martes, 27 de octubre de 2015

GENOVA...DEL ALMA MIA...

Penúltimo grupo de poetas...patrones del 2015.

El pasado 23 recién llegado de Bamio salí con un grupo de patrones para realizar las prácticas en régimen de travesía para las nuevas atribuciones PER y habilitación a vela.
Como viene siendo habitual salimos en el Gabitxu, barco despachado para las prácticas, de Náutica Corcho.
Arribando a  San Antonio


Previo chek-in de la embarcación con los patrones, soltamos amarras a las 20:00 y después de hacer gasóleo pusimos rumbo a Ibiza con un viento del SSE que nos permitió hacer casi toda la travesía a vela.Se hicieron 2 grupos de guardia.
Durante las guardias los patrones sacaron todo su arte e imaginación para recitar unos versos improvisados dedicados al mundo de la náutica, "Génova....del alma mía..." , lo que hizo de la noche  y de la bañera del barco, un sitio para las risas y el buen ambiente, que duro todo el fin de semana.





La derrota que hicimos, para aprovechar los vientos fue San Antonio,Margarides,San Miguel,Benirras y descanso en San Antonio antes de volver a Denia.
Aprovechamos para hacer un repaso general de teoría-práctica del programa del PER y el programa de habilitación a vela en su totalidad.

 Orejas de burro


 Fotón


El grupo de patrones puso toda la carne en el asador y con su buen hacer, humor y participación hicieron que esta penúltima práctica fuera estupenda en todos los sentidos.
Muchas gracias y nos vemos en el agua...Genova...del alma mía....
Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario