miércoles, 11 de mayo de 2016

ULTIMOS DOS GRUPOS DE PATRONES...FIN TEMPORADA INVIERNO

Pues lo dicho, un año más se acaba la temporada de invierno y con ella las prácticas, habilitaciones a vela y travesías para la obtención de las atribuciones PER.Gracias a Náutica Corcho, Náutica Costera por confiar en mi y a todos los patrones y patronas con los que he compartido navegación, experiencias y buenos ratos a lo largo de estos meses, han sido 20 grupos a los que espero heberles sido útil para la comprensión de la navegación a vela-crucero.
El primer fin de semana del mes realizamos la habilitación a vela+nuevas atribuciones PER a bordo del Nannais con seis patrones de una misma familia...alucinante.Ambientazo a bordo, muchas ganas, entusiasmo por aprender y todo hay que decirlo un cabeza de familia excepcional...un saludo Tigre.


Aprovecharon que era puente y estuvimos casi cuatro dias navegando, dos de ellos entre Ibiza y Formentera.



Ha sido increible a la vez que satisfactorio el poder comentar que en todos los cruces de este año hemos visto delfines y en alguno tortugas.



 Illetes
 Jondal
 Espalamador

El segundo grupo de patrones estreno barco para la travesía, el CORCHO X, un 44 pies de JENNEAU de la última horneada, muy mangudo,amplisimo y comodo crucero.



El grupo de patrones lo formaban unos amigos que venían de Madrid y Alberto que llego desde Barcelona, muy buen ambiente a bordo.


Aprovechamos la travesía para conocer fondeaderos y el paso por los Freus ya que quizás este verano volverán a las Pitiusas.






Mientras navegábamos por la cara Oeste de Formentera nos cruzamos con dos "PEPINOS" preciosos...y enormes.




Pues lo dicho, un saludo para tod@s.Buena proa...y el año que viene más...

1 comentario:

  1. Gracias Alejandro por hacer de estas prácticas un recuerdo inolvidable.

    David Boillos Tejada

    ResponderEliminar